Sidonie cierran gira en Madrid

Por María Gómez-Comino 0

Sidonie cierran gira en Madrid

Este sábado 30 de diciembre Sidonie cierran gira en Madrid.

“El Peor Grupo del Mundo” está de vuelta por la capital, y es que los Sidonie finalizan su gira en el WiZink Center, lo que era y será el Palacio de los deportes de Madrid. Tras un año repleto de festivales y conciertos, la banda catalana pone punto y final el próximo sábado 30 de diciembre a su show con un concierto que se prevé para el recuerdo. Rufus T. Firefly será el artista invitado encargado de caldear el ambiente del Palacio hasta que los catalanes salten al escenario a eso de las 21.30 horas de la noche.

Tras visitar gran parte de la geografía española, Sidonie cierra un 2017 espectacular. Tras lanzar su disco más mediático hasta el momento, repleto de canciones que para muchos ya son himnos del pop español como “Carreteras infinitas” o “Siglo XX”, temas que han sido radiados en las emisoras más comerciales de nuestro país y eso se nota de cara a llegar al gran público. Aunque nuestro corazón esté entregado a discos como “Costa Azul” o “Sierra y Canadá” , de los cuales han salido verdaderos hits cómo su “Estáis aquí” con el que los Sidonie nos tienen acostumbrados a cerrar sus directos.

Esperamos con ansia la llegada del sábado y poder cerrar el año de la mejor forma: coreando y saltando con el enérgico directo al que nos tiene acostumbrados la banda. Entradas disponibles en Ticketmaster.