The Cure celebran sus 40 años con un festival en Londres

Por Ignacio Sánchez 0

The Cure celebran sus 40 años con un festival en Londres

Será el único concierto en Europa que The Cure ofrecerá en 2018.

Los fans de The Cure tienen que estar pegando botes; y es que la banda de Robert Smith acaba de confirmar una única fecha en Europa durante todo el 2018 en la que celebrarán por todo lo alto sus 40 años de carrera discográfica. Un concierto especial bajo el paraguas del British Summer Time en Hyde Park cuya celebración está fijada para el sábado 7 de julio.

Además de disfrutar de una de las mejores bandas de rock de las últimas décadas, su gira del año pasado fue mítica, pasarán por el escenario del céntrico parque londinense otras bandas tan atractivas como Interpol, Ride, Slowdive, Editors, Goldfrapp o The Twilight Sad. Formaciones a las que pronto se le sumarán otras más que pondrán la guinda a un evento para la historia.

La venta de entradas para fans (IMAGINARY es la contraseña para poder acceder) ya se ha abierto, agotándose algunas zonas, con unos precios para nada disparatados: de las 62,95 libras de las más baratas hasta las 199.95 libras de las más caras. La venta de entradas general se abrirá este viernes 15 de diciembre. No os lo penséis mucho que tienen pinta de volar.

Web Hosting