Apartamentos Acapulco anuncian nuevo EP: Las cuatro esquinas

Por Ignacio Sánchez 0

Apartamentos Acapulco anuncian nuevo EP: Las cuatro esquinas

Las Cuatro Esquinas verá la luz a comienzos del mes de febrero.

No podemos negarlo, una de las sensaciones del panorama pop patrio del año pasado han sido los granadinos Apartamentos Acapulco gracias a sus Nuevos Testamentos, incluido dentro de nuestra lista de “lo mejor del 2017”. Un trabajo sobresaliente y que ha conseguido que la banda gire por gran parte de la geografía nacional y que hayan sido escogidos dentro de la última selección de Girando por Salas.

Ahora, con el 2018 arrancando, la banda anuncia la publicación de nuevo material. Cuatro nuevos temas empaquetados en un EP que llevará por título Las Cuatro Esquinas y que será coeditado, al igual que Nuevos Testamentos, por El Volcán Musica y El Ejército Rojo. Su fecha de publicación está fijada para comienzos del próximo mes de febrero a través de una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas con su correspondiente descarga digital.

Para escuchar un avance de este nuevo EP de los granadinos tendremos que esperar a este próximo 12 de enero, día en el que presentarán “Canción de Angelina”, la cual estará disponible en las plataformas digitales habituales (Spotify, Bandcamp, Deezer, iTunes, Youtube).

Además, y para mantener el ritmo del año pasado, Apartamentos Acapulco nos dan a conocer las primeras fechas de su gira para este año, con paradas en algunas de las principales ciudades del país. Las entradas para los bolos de Murcia y Alicante ya están a la venta.


Web Hosting