Coachella 2018: ¿adiós al rock?

Por Redacción EER 0

Coachella 2018: ¿adiós al rock?

Eminem, Beyoncé y The Weeknd serán los cabezas del Coachella 2018.

Arranca el año y casi como un regalo de reyes el Coachella 2018 da a conocer su extenso cartel. Uno de los grandes festivales estadounidenses seguirá haciendo vibrar a su público durante dos fines de semanas consecutivos en abril, del 13 al 15 y del 20 al 22, con un cartel coronado por figuras de la música como Eminem y Beyoncé, quien el año pasado se cayó del cartel, así como otra de las figuras de la música contemporánea: Abel Makkonen Tesfaye aka The Weeknd.

A partir de ahí una larga lista de nombres interesantes aunque ciertamente llama la atención la gran presencia de raperos y artistas de electrónica en detrimento de bandas de rock, quienes a lo largo de los últimos años han ido perdiendo peso. The War on Drugs, HAIM, St. Vincent, David Byrne, Fleet Foxes o alt-J harán las delicias al público indie, mientras que Soulwax, Maceo Plex, Chromeo, Talaboman, Odesza o Jungle se encargarán de hacerlos bailar. Vince Staples, Post Malone, Tyler the Creator, Migos, SZA o Miguel cubren la parte alta de la cuota entre R&B y rap.

En definitiva, un buen cartel pero que sin dudarlo no nos termina de poner los dientes largos como en otras ocasiones.

Si a ti sí que te pone los dientes largos y quieres hacerte con un abono mañana deberás estar atento ya que los abonos estarán disponibles desde las 12 del mediodía, hora californiana.

Web Hosting