Disco Las Palmeras! publicarán nuevo disco, Cálida, en primavera

Por Ignacio Sánchez 0

Disco Las Palmeras! publicrán nuevo disco, Cálida, en primavera

El trío gallego presenta “Hoy” como primer avance de Cálida.

Después del salto que supuso Asfixia, cambio de sello y escorzo sonoro, Disco Las Palmeras! encaran este 2018 con nuevo trabajo bajo el brazo. Cálida será el título que lleve el cuarto LP del trío que saldrá la próxima primavera, de nuevo bajo el paraguas Sonido Muchacho.

La nota de prensa nos habla de un trabajo rupturista (“suena completamente diferente a lo anterior de la banda gallega, pero que mantiene el espíritu directo y épico (sin ser malentendido) de sus anteriores trabajos”), grabado durante el verano del año pasado en Austin por Erik Wofford (Explosions in the Sky, the Black Angels) y que tiene como primer single “Hoy”. Un tema con un aire más pop pero que sigue teniendo de fondo una maraña dura.

Para acompañar el lanzamiento nos presentan su videoclip oficial firmado por Javier Camino, con las ilustraciones de Wences Lamas.

Por el momemto sabemos que Disco Las Palmeras! estarán actuando el próximo 2 de marzo en Sarria dentro del Esmorga Fest, donde también están confirmados Cala Vento, WAS, Nudozurdo o Jardín de la Croix entre otros muchos.