El Download Festival muestra su cartel por días

Por Redacción EER 0

Arch Enemy al Download Festival

Además el festival confirma la presencia de los suecos Arch Enemy.

Tras las últimas confirmaciones de hace apenas una semana (con Volbeat o Pennywise entre otros), el Download Festival vuelve a ser noticia al presentar su cartel por días. Una distribución que coincide con el anuncio de la puesta a la venta de las entradas de días prevista para mañana miércoles 24 de enero.

Una división del cartel que nos deja a Avenged Sevenfold como cabezas de cartel del jueves, a Guns N’ Roses del viernes y a Ozzy Osbourne del sábado. Al cartel ya conocido hay que sumarle a los suecos Arch Enemy que recientemente acaban de pasar de gira por nuestro país. Una nueva oportunidad de poder disfrutar de los temas de Will to Power (2017) en directo.

Cartel Download Festival 2018

Jueves 28 de junio
AVENGED SEVENFOLD
MARILYN MANSON, A PERFECT CIRCLE, RISE AGAINST, KREATOR, PENNYWISE, ARCH ENEMY, EXHORDER, BACKYARD BABIES, MYRKUR, IRON REAGAN, TESSERACT, GALACTIC EMPIRE.

Viernes 29 de junio
GUNS N’ ROSES
PARKWAY DRIVE, BULLET FOR MY VALENTINE. CLUTCH, UNDEROATH, THRICE, MOOSE BLOOD, CREEPER, THE PINK SLIPS.

Sábado 30 de junio
OZZY OSBOURNE
JUDAS PRIEST, VOLBEAT, BARONESS, L7, IN THIS MOMENT, SHINEDOWN.

Mañana a partir de las 10 de la mañana estarán disponibles las entradas de día a través de la web del festival, la de la promotora Live Nation y la red Ticketmaster a un precio de 80 euros más gastos, aunque las del viernes tendrán un precio superior: 105 euros más gastos. También saldrán a la venta las entradas VIP que tendrán algunas ventajas como el acceso al “front stage” de los escenarios 1 y 2, así como acceso directo al recinto y un servicio exclusivo de bar con precios reducidos. Su precio será de 165 euros más gastos (jueves y sábado) y 190 euros más gastos (viernes). Los abonos están a la venta a 175 euros más gastos.