Fiera, diola y Fuckaine en el 2º Causalidad Circular

Por Ana Rguez. Borrego 0

Fiera, diola y Fuckaine en el 2º Causalidad Circular

Será el 27 de enero, en la sala Moby Dick de Madrid

Causalidad Circular se perfila como una propuesta que no debemos perder de vista. Surgida del sello Chingaste la Confianza, va más allá de ser un festival. Se plantean ser un universo de actividades, eventos, conciertos… relacionados con la música. A finales de 2017 se estrenaban con una especie de “sesión vermú”-presentación, en la que tocaron Pablo Prisma y las Pirámides y Cosmo K y exponía Hugo Sierra.

La siguiente cita no se ha hecho esperar. El próximo 27 de enero nos proponen un triple concierto al que es difícil decir que no. Una velada de estas que te dejan bien zurrado con el ritmo. Será en la Moby Dick y estarán:

  • Fiera, el grupo de Pablo Peña y Darío del Moral, dos de los miembros de Pony Bravo. Un proyecto que prescinde de la comodidad y que parece arañarte con sus letras y su ritmo. Un bofetón de sarcasmo solo apto para los que gustan de los experimentos sonoros que coquetean con el punk
  • los pontevedrese diola, que prosiguen con su aventura exploradora dentro de la música. Tras el parón de Unicornibot, tres de sus miembros decidieron alimentar esa creatividad sonora que ya tenían. Rock y distorsión que juguetean con filtros, pedales y electrónica, dando un resultado más que potente y seductor
  • la fiesta con regusto decadente de Fuckaine. Si se habla de diversión hecha música hay que hablar de ellos. Juegan con ella, la llevan del noise al pop, trastean con samplers y sintentizadores… Un estilo deshinibido y sin vergüenza alguna, que no está al alcance de todos, tanto en sus discos como en sus directos.

La noche no acabará ahí sino que que se trasladará al Trashcan Music Club, en el que estarán pinchando Iago Tentaciones y Ayuso.

La entrada cuesta 12€ (gastos incluidos) y puedes comprarla en entradium.

Fiera, diola y Fuckaine en el Causalidad Circular