Los abonos del Mad Cool 2018 a punto de agotarse

Por Redacción EER 0

Los abonos del Mad Cool 2018 a punto de agotarse

Apenas 2.000 abonos de tres días quedan a la venta.

Que el Mad Cool 2018 va a ser un éxito de público para algo ya fuera de toda duda. El buen ritmo en la venta de abonos gracias a un cartel más que notable ha hecho que cuando aún quedan siete meses para su celebración el festival madrileño esté cerca de colgar el cartel de abonos agotados. Así lo han hecho saber en el día de hoy mediante una nota de prensa afirmando que apenas quedan 2.000 abonos disponibles, y que una vez agotados ya solamente se podrán comprar entradas VIP y entradas de día (hasta completar aforo).

Los abonos del Mad Cool 2018 aún pueden comprarse a través de la web del festival a un precio de 180 euros más gastos, mientras que los abonos VIP se venden a 400 euros más gastos.

Os recordamos que el Mad Cool 2018 se celebrará en un nuevo recinto sitiado en Valdebebas los días 12, 13 y 14 de julio y que en su cartel, ya separado por días, encontramos artistas de la talla de Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack o Justice entre otros muchísimos.

Web Hosting