Web Hosting

Nace el 4ever Valencia Fest

Por Redacción EER 0

Nace el 4ever Valencia Fest

Los días 29 y 30 de junio se celebrará la primera edición de este nuevo festival.

El boom de los festivales sigue su curso. Este próximo verano la capital del Turia verá nacer el 4ever Valencia Fest, un evento de dos días donde poder disfrutar de actuaciones musicales (ocho conciertos en sus dos días), conferencias, talleres o exposiciones.

En su primera edición, según informa su organización, “el festival quiere rendir un homenaje a Valencia y su gente, celebrando el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira ‘Alive&Kicking’ en el estadio del Levante.” Precisamente los escoceses son una de sus primeras confirmaciones, y en el 4ever Valencia Fest presentarán su última obra: Walk between worlds.

Los siempre efectivos en directo The Prodigy, esperamos que con su nuevo disco ya publicado, y la unión de Santiago Auserón junto a Sexy Sadie son las otras propuestas de un festival cuyo recinto aún no ha sido confirmado, pero que comenzará a vender sus abonos este próximo 19 de enero a través de la red Ticketmaster.

Para estar al tanto de este nuevo festival valenciano podéis visitar su web y redes.

Web Hosting