Biznaga y Kokoshca, entre las primeras confirmaciones del Prestoso Fest

Por Ana Rguez. Borrego 0

III Prestoso Fest

El festival llega a su tercera edición

El Prestoso Fest es, probablemente, uno de los festivales que más puede fardar de localización. Situado en Gedrez (Asturias), en pleno parque natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, es una completa fusión de los asistentes con la música y la naturaleza. Un line-up siempre interesante, un paisaje increíble, buena gastronomía… ¿Qué más se puede pedir?

Tras casi tres años sin dar señales, a finales de 2017, el Prestoso Fest daba señales de volver. Anunciaba sus fechas (entre el 28 de junio y el 1 de julio de 2018) y ponía a la venta sus primeros abonos. Una noticia que ha tenido tan buena acogida que ha conseguido mayor volumen de ventas del esperado, sin aún conocer el cartel.

Él mató a un policía motorizado, Pablo und Destruktion, Havalina, Nudozurdo, Perro, Trepàt… Tras los carteles de años anteriores, había que confiar en lo que iban a traer este año. Según lo esperado, el 8 de enero se anunciaban los primeros grupos que allí estarán. Las reacciones de los vecinos de Xedré lo dicen todo: son geniales.

No han defraudado en absoluto. Biznaga, Kokoshca, Ramírez Exposure, Yawners, Esteban&Manuel y Man Pop son buenas razones para confiar en esta cita.

Si os ha convencido y todavía no lo tenéis, podéis comprar el abono con la promo de enero (40€ + gastos) en entradium. Incluye el festival propiamente dicho, las fiestas de bienvenida y despedida y la zona de acampada. Por si fuera poco, por cada entrada que se venda, se destinará 1€ a la reforestación del monte asturiano.

¿Cómo resistirse? 😉

Web Hosting