Slowdive anuncia nuevas fechas en Madrid y Barcelona

Por Ana Rguez. Borrego 0

Slowdive anuncia fechas en Madrid y Barcelona

Presentarán su último trabajo de estudio, Slowdive

En víspera de Reyes hemos recibido el primer regalo en forma de confirmación. A media mañana se anunciaban nuevas fechas de Slowdive en España, para presentar su último trabajo. Madrid y Barcelona son las ciudades en las que tocarán a principios del próximo mes de marzo.

Tras la cancelación de su concierto dentro del Mad Cool 2017, no se han hecho esperar para volver por España.

Un reencuentro más que deseado, que no ha defraudado en absoluto. Pasaron cerca de 20 años hasta que en 2014 decidieron reunirse para actuar en el Primavera Sound de ese año. Tras esta cita se lanzaron a hacer una gira mundial y el pasado año  volvieron al estudio, para grabar su cuarto álbum. Producido por Chris Coady (Future Islands, Beach House), este disco homónimo se ha convertido en uno de los destacados del pasado año.

Sin lugar a dudas es la confirmación de su posición dentro del shoegaze: pioneros de un estilo en el que son una de las mayores influencias.

Además, la fecha de Madrid trae otra “sorpresa”. Será el concierto de presentación del próximo Sound Isidro, que en breve nos irá descubriendo otras novedades. ¿Qué nos tendrán preparado este año?

Por ahora, anotad las fechas de sus próximos conciertos:

* 6 de marzo: BARCELONA (Apolo) – entradas
* 7 de marzo: MADRID (Joy Eslava) – entradas