Hosting WordPress

Tom Waits reedita sus primeros discos

Por El Último de la Fila 0

Tom Waits reedita sus primeros discos

El sello Anti- será el encargado de reeditar los primeros siete primeros álbumes del californiano.

A pesar de no entregarnos ningún disco desde el para algunos muy lejano Bad as me (Anti-, 2011), Tom Waits vuelve a ser noticia porque su actual sello, Anti-, ha anunciado la reedición de sus primeros discos que originalmente vieron la luz a través de Elektra Asylum.

Este anuncio se produce tras las reediciones en vinilo, remasterizadas por Tom Waits y Kathleen Brennan, de su reciente catálogo en Anti- (Mule Variations de 1999, Blood Money y Alice de 2002 y Real Gone de 2004). Estas reediciones se irán publicando a lo largo de este 2018, siendo el 9 de marzo el día señalado para el lanzamiento de Closing Time, fecha en la que también estarán todos disponibles en las plataformas digitales. Un poco más, dos semanas concretamente (23 de marzo), se tendrá que esperar para que vean la luz las reediciones en formato CD.

Reediciones de Tom Waits

* Closing Time (1973)
* The Heart Of Saturday Night (1974)
* Nighthawks At Dinner (1975)
* Small Change (1976)
* Foreign Affairs (1977)
* Blue Valentine (1978)
* Heartattack And Vine (1980)

Los seguidores de Waits por el momento tendrán que conformarse con estas reediciones y con verlos próximamente en la película The Old Man and the Gun que estará protagonizada por Robert Redford y Casey Affleck.

Foto de portada por Matt Kramer.

Hosting WordPress