Hosting WordPress

U2 vuelven a Madrid trece años después

Por El Último de la Fila 0

U2 vuelven a Madrid trece años después

Los irlandeses aterrizarán en la capital con su eXPERIENCE+iNNOCENCE Tour 2018.

Desde que pisaran el Vicente Calderón en el verano del 2005 U2 no habían vuelto a hacer acto de presencia en Madrid. 13 largos años de espera que terminarán el próximo 20 de septiembre cuando salten al escenario del WiZink Center.

Tras haber estado el año pasado celebrando su The Joshua Tree Tour, Bono y compañía vuelven a los escenarios para presentar su último trabajo Songs of Experience (2017). Dentro de su gira europea que pasará por Berlín, Ámsterdam, Lisboa o París y Milán durante dos noches consecutivas, Madrid será la única parada en nuestro país.

U2 – eXPERIENCE+iNNOCENCE Tour 2018

* 31 de agosto: BERLÍN (Mercedes-Benz Arena)
* 4 de septiembre: COLONIA (Lanxess Arena)
* 8 de septiembre: PARÍS (AccorHotels Arena)
* 9 de septiembre: PARÍS (AccorHotels Arena)
* 16 de septiembre: LISBOA (Altice Arena)
* 20 de septiembre: MADRID (WiZink Center)
* 29 de septiembre: COPENHAGUE (Royal Arena)
* 3 de octubre: HAMBURGO (Barclaycard Arena)
* 7 de octubre: ÁMSTERDAM (Ziggo Dome)
* 11 de octubre: MILÁN (Mediolanum Forum)
* 12 de octubre: MILÁN (Mediolanum Forum)
* 19 de octubre: MÁNCHESTER (Manchester Arena)
* 23 de octubre: LONDRES (The O2)

Las entradas saldrán a la venta el viernes 26 de enero a partir de las 10:00h a través de la web de las promotoras Doctor Music y Live Nation, así como la red Ticketmaster. El precio de las entradas estará entre los 35 euros más gastos de las más baratas hasta los 195 euros más gastos de las más caras. Existirá un límite de 4 entradas por persona. Pero como toda gran banda habrá venta anticipada para sus fans, así los usuarios de U2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 de enero a las 10:00h hasta el sábado 20 de enero a las 17:00h. Además, aquellos que adquirieron el álbum Songs of Experience mediante reserva previa antes del 30 de noviembre de 2017 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda, serán elegibles para optar a una preventa, que se llevará a cabo desde el lunes 22 de enero a las 9:00h hasta el miércoles 24 de enero a las 17:00h. Esta preventa se realizará mediante un código que recibirán por e-mail, que tendrá un límite de 2 entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias, ya que la obtención del código no garantiza la compra de la entrada.

Hosting WordPress