Web Hosting

31 nuevas confirmaciones del Mad Cool 2018

Por Redacción EER 0

31 nuevas confirmaciones del Mad Cool 2018

El festival madrileño crece a lo grande y aún tiene más bandas por confirmar.

Ayer a través de sus redes sociales el Mad Cool soltó una de sus famosas pistas. Pensábamos que los nuevos nombres se darían a conocer en la tarde de ayer, pero hemos tenido que esperar a hoy para conocer las nuevas confirmaciones del Mad Cool 2018.

Nada más y nada menos que 31 nuevos nombres se suman al ya de por sí potente cartel del festival que sumó hace una semana a los británicos Arctic Monkeys como cabezas de cartel. En la parte alta de estas confirmaciones encontramos ala británica Dua Lipa, una de las revelaciones pop de la temporada, así como el estadounidense Post Malone.

Los amantes de la electrónica disfrutarán con Underworld, Actress, Paul Kalkbrenner, Dj Koze, James Holden junto a The Animal Spirts o con los alemanes Lali Puna.

Propuestas independientes como Slaves, Childhood, Goat Girl, Gruppo di Pawlowski; artistas nacionales como Iván Ferreiro, Elyella, Jardín de la Croix, Holy Bouncer, o los británicos Deaf Havana, Ben Howard y Alex Francis, quien debutará en España son otros interesantes nombres que estarán del 12 al 14 de julio en la tercera edición del festival madrileño.

Cartel Mad Cool 2018

Como ya deberíais saber, el festival tiene agotados todos los tipos de abonos existentes, quedando únicamente a la venta entradas de día.

Web Hosting