Betunizer se separan

Por Ignacio Sánchez 0

Betunizer se separan

La banda valenciana deja tras de sí cuatro álbumes y casi cuatrocientos conciertos.

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va… Así es, algo se nos muere cuando una banda a la que se le tiene aprecio decide dejarlo, y eso es lo que ha ocurrido con el trío valenciano. Betunizer se separan, lo dejan, cesan su actividad. Atrás quedan cuatro discos: desde el ya lejano pero impactante Quien nace para morir ahorcado nunca morirá ahogado de 2010, Boogalizer de dos años después, Gran Veta en 2013, hasta Enciende tu lomo de 2015. Trabajos que siempre aparecían en nuestras listas de los mejores álbumes del año y que por suerte siempre estarán ahí para nuestro goce y disfrute.

Ahora solo queda desearles a José, Pablo y Marcos lo mejor con sus otros proyectos.

A continuación os dejamos con el texto de despedida que han publicado por sus redes:

Bueno, señoras y señores, Betunizer ha llegado a su fin. Después de 10 años, 4 discos publicados y unos 400 conciertos, cesamos nuestra actividad. Lo hemos pasado de puta madre y ha sido una de las experiencias más importantes de nuestras vidas.

Agradecemos enormemente a todo el mundo que nos ha apoyado, nos ha organizado conciertos, nos ha alimentado con riquísimos manjares y abierto las puertas de su casa para darnos alojamiento, siempre de un modo desinteresado y haciendo un esfuerzo para ayudarnos. Muchas de esas personas son ahora algunos de nuestros mejores amigos y eso para nosotros ha sido tan importante como la propia música que hemos hecho. No vamos a nombrar uno a uno a cada una de esas personas, todos sabéis de sobra quienes sois y os hemos dado las gracias en persona mil veces, pero, otra vez, muchas gracias de corazón.

Mención de honor a Jordi BCore Disc, que desde el principio apostó por nosotros sin dudarlo y nos ha ayudado en todos los aspectos siempre que ha podido. Trabajar con él ha sido tan sencillo que solo podemos llenarlo de elogios.

También mil gracias a todo el mundo que nos ha seguido. Hemos tocado en muchas ciudades de muchos países, algunas veces para solo dos personas de público, pero siempre lo hemos disfrutado porque al fin y al cabo tocar es lo que nos hace felices y esperamos que siempre se haya transmitido esa sensación a vosotros.

Y por supuesto gracias a todas las bandas con las que hemos compartido escenario, risas, licores y ritmazos. Muchos de esos músicos también son ahora algunos de nuestros mejores amigos.

Cada uno de nosotros vamos a seguir involucrados en la música, es nuestra pasión al igual que lo ha sido Betunizer.

Muchísimas gracias
Thank you very much
Merci beaucoup

Web Hosting