Web Hosting

Descubre al completo el cartel del Resurrection Fest 2018

Por Redacción EER 0

Descubre al completo el cartel del Resurrection Fest 2018

Kiss, Scorpions y Ghost encabezarán el cartel del Resurrection Fest 2018.

Empaquetado y con un lazo. El cartel del Resurrection Fest 2018 ya está completo a falta de los tres ganadores del concurso de bandas. El festival gallego vuelve a mostrar músculo a falta de poco más de cuatro meses para su celebración (del 11 al 14 de julio) con un cartel variado donde encontramos bandas clásicas como Kiss, Scorpions o Megadeth, exclusividades como la de Stone Sour o Ghost, la pegada de Prophets of Rage y “amigos” como Sick of it all, At the Gates o Anti-Flag.

Para dar por finiquito la lista de invitados el festival gallego ha dado a conocer una interesante ristra de nombres entre los que encontramos a Frank Carter & the Rattlesnakes, Jello Biafra (ex-cantante de Dead Kennedys) con su banda The Guantanamo School of Medicine, Powerflo (nueva super-banda de rap metal donde encontramos entre otros a Sen Dog de Cypress Hill y Billy Graziadei de Biohazard), Angelus Apatrida, The Bronx, Oceans Ate Alaska o The Contortionist entre otros. Lamentablemente el festival tiene que anunciar las caídas de Saint Vitus y Voodoo Glow Skulls.

Cartel del Resurrection Fest 2018

Los abonos del festival siguen a la venta a través de su web, subiendo de precio el próximo 1 de marzo a las 23:59 a 139 euros más gastos.

Web Hosting