Web Hosting

Prophets of Rage estarán en el Resurrection Fest 2018

Por Redacción EER 0

Prophets of Rage estarán en el Resurrection Fest 2018

Ghost, Megadeth o Paradise Lost son algunas de las nuevas incorporaciones del festival gallego.

Tras sorprendernos con sus primeras confirmaciones con Kiss y Scorpions a la cabeza, el Resurrection Fest 2018 vuelve a la carga y lo hace con Prophets of Rage, la “súper banda” formada por miembros de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill regresará el verano que viene a España tras haber arrasado este pasado verano en el Download de Madrid para presentar su primer trabajo de estudio.

Los suecos Ghost serán otro de los atractivos del festival de Viveiro, ofreciendo allí su único concierto en toda la Península Ibérica en 2018. Exclusividad, sí señor. Megadeth, quienes repetirán presencia tras su visita de 2014, Paradise Lost, Sick of It All, Wolves In The Throne Room o los japoneses Crystal Lake son otras de las apuestas del Resu para su próxima edición que se celebrará del 11 al 14 de julio.

Si queréis saber todos los nuevos nombres que se han sumado al cartel por aquí os dejamos el listado.

Prophets of Rage
Ghost
Megadeth
Paradise Lost
Sick of It All
Wolves In The Throne Room
Eyehategod
Turnstile
Authority Zero
Wolfbrigade
Stray From The Path
Oni
Crystal Lake
Process of Guilt
Cuchillo de Fuego
Rise To Fall
Niña Coyote Eta Chico Tornado
Agoraphobia
Vörtex
Barbarian Prophecies
Amenaza de Muerte
Stoned At Pompeii
Noah Histeria

Además de todas las confirmaciones, la organización ha anunciado el buen ritmo de venta de abonos, con un 60% de abonos de tres días vendidos y con casi todas las entradas de día para el viernes y sábado agotadas. Si el verano que viene vas a querer ir a Viveiro mejor que te des prisa y te compres tu abono o entrada cuanto antes a través de su web.

Web Hosting