Ya está aquí el cartel del NOS Primavera Sound 2018

Por Redacción EER 0

Ya está aquí el cartel del NOS Primavera Sound 2018

Nick Cave, Loder o Jamie XX encabezarán el cartel del NOS Primavera Sound 2018.

Como siempre, y van ya siete años, los seguidores del Primavera Sound miran de reojo el cartel de su hermano portugués con atención. Si hace dos semanas salió bajo un vídeo imitando la estética western el cartel de la edición barcelonesa, con Arctic Monkeys, The National o Bjork como cabezas de cartel, esta noche muchos hemos sido los que hemos estado intentando ver el final (previsto para las diez de la noche) de la cuenta atrás que comenzó ayer para así conocer el cartel del NOS Primavera Sound 2018.

Para esta edición el festival contará con el peso del gran Nick Cave y sus Bad Seeds, así como la neozelandesa Lorde, los raperos norteamericanos A$AP Rocky, Vince Staples o Tyler, the Creator o bandas marca de la casa como Mogwai, Father John Misty, The Breeders, Grizzly Bear, Shellac, The War on Drugs o la sorpresa de Jamie XX, quien en principio no estaba confirmado para Barcelona.

Electrónica de la mano de Four Tet, Floating Points, Nils Frahm, Arca o Joe Goddard; las nuevas apuestas de Superorganism o Starcrawler, y el regreso de Wolf Parade son otras de las propuestas que nos ofrece esta NOS Primavera Sound que se celebrará del 7 al 9 de junio en el Parque da Cidade, y por el que pasarán también artistas españoles como Oso Leone, Belako o el proyecto Talaboman.

Cartel del NOS Primavera Sound 2018

A$AP Rocky
Abra
Alex Lahey
Arca
Belako
Black Bombaim
The Breeders
Caroline Lethô
DJ Lycox
Ezra Furman
Father John Misty
Fever Ray
Flat Worms
Floating Points
Fogo Fogo
Foreign Poetry
Four Tet
Gerd Janson
Grizzly Bear
Ibeyi
Jamie xx
Jay Som
Joe Goddard
Kelela
Kelsey Lu
Levon Vincent
Lorde
Luís Severo
Mavi Phoenix
Metá Metá
Mogwai
Motor City Drum Ensemble
Moullinex
Nick Cave & the Bad Seeds
Nils Frahm
Rhye
Shellac
Solar Corona
Starcrawler
Superorganism
Thundercat
Tiago
Tyler, The Creator
Unknown Mortal Orchestra
Vagagon
Vince Staples
The War on Drugs
Waxahatchee
Wolf Parade
Yellow Days
Zeal & Ardor

Los abonos se pueden comprar a través de Ticketea a un precio de 105 euros más gastos, si bien desde la web del festival existe una opción de abono más alojamiento.

Web Hosting