Hosting WordPress

Delaporte presentan Uno en Madrid

Por María Gómez-Comino 0

Delaporte presentan Uno en Madrid

El nuevo EP del dúo italo-español vio la luz a finales del mes de febrero.

Cuando disfrutamos del concierto de Delaporte dentro del ciclo MadTown Days by Jim Beam el pasado mes de octubre ya teníamos en el horizonte el anuncio de un nuevo EP. Uno vio la luz el pasado 23 de febrero y ya toca volver a subirse a un escenario en Madrid para presentarlo formalmente.

Será este jueves 22 de marzo cuando el dúo italo-español formado por por Sandra Delaporte y Sergio Salvi tome el escenario de la sala Moby Dick dentro de la programación del 26º aniversario de la sala madrileña. Una cita enmarcada también dentro del ciclo Ella Crean, organizado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y el Centro Cultural Conde Duque.

Las entradas anticipadas aún se pueden comprar a través de Wegow por tan solo 12 euros más gastos.

Aquí os dejamos a modo de calentamiento el directo de su tema “Un jardín”, que sirve de sintonía para la nueva edición del programa Fama a Bailar.

Foto de portada: Facebook Delaporte.

Hosting WordPress