El Download Festival 2018 cierra su cartel

Por Redacción EER 0

The Hellacopters y Madball están entre las últimas confirmaciones del festival madrileño.

Con tres meses de antelación el Download Festival 2018 da por cerrado su cartel. A los Judas Priest, Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne o Marilyn Manson ya confirmados, el festival madrileño suma siete nuevas propuestas encabezadas por los suecos The Hellacopters, quienes tras separarse en 2008 volvieron con las fuerzas renovadas hace dos años, ofreciendo en la capital una de las cinco fechas que darán este año.

Los míticos Carcass y Madball, la electrónica del francés Carpenter Brut, los japoneses Crossfaith, los brasileños Ego Kill Talent y los austriacos Kaiser Franz Josef ponen el broche a un cartel que pondrá patas arriba el recinto de la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio.

Tanto los abonos de tres días como las entradas de días sueltos se pueden conseguir a través de la web del festival, la de la promotora Live Nation y la red Ticketmaster. El precio de los abonos es de 175 euros más gastos, mientras que las entradas de día se venden a un precio de 80 euros más gastos, aunque las del viernes cuestan 105 euros más gastos.

Cartel Download Festival 2018

Web Hosting