Hosting WordPress

El apartado nacional del Download Festival 2018

Por Redacción EER 0

El apartado nacional del Download Festival 2018

Angelus Apatrida y Viva Belgrado son algunas de las nuevas confirmaciones para la segunda edición del festival.

Ya el año pasado el Download Festival Madrid quiso agrupar a todos los grupos nacionales dentro de una misma tanda de confirmaciones, y para este 2018 parece que la idea se repite.

Los albaceteños Angelus Apatrida son el pico de lanza de esta ristra de 16 nuevas incorporaciones en la que también encontramos a los cordobeses Viva Belgrado, ’77 (Seventy Seven), Crisix o Adrift.

Confirmaciones nacionales Download Festival 2018

ANGELUS APATRIDA – VIVA BELGRADO – ’77 (SEVENTY SEVEN) – CRISIX – ADRIFT – TEETHING – FOSCOR – HUMMANO – APHONNIC – CATORCE – CRIM – LEATHER HEART – ANKOR – EON – MELTDOWN – ALTAIR

Unas incorporaciones que vienen a sumar más músculo al ya de por sí poderoso cartel con Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson o A Perfect Circle.

Tanto los abonos de tres días como las entradas de días sueltos se pueden conseguir a través de la web del festival, la de la promotora Live Nation y la red Ticketmaster. El precio de los abonos es de 175 euros más gastos, mientras que las entradas de día se venden a un precio de 80 euros más gastos, aunque las del viernes cuestan 105 euros más gastos.

Hosting WordPress