Imagine Dragons e Izal encabezan el Dcode 2018

Por Redacción EER 0

Imagine Dragons e Izal encabezan el Dcode 2018

El festival madrileño contará además con Albert Hammond Jr, The Vaccines o Bastille entre otros.

¿Pensando ya en el veranito y sus festivales? Venga, pues aquí tenemos otro que se apunta a dar guerra para terminar el temporada. El Dcode 2018 ha dado a conocer esta mañana el grueso de su cartel que se podrá disfrutar en su ya conocido recinto del Campus de la Complutense el sábado 8 de septiembre. Como gran reclamos, letras mayúsculas, los norteamericanos Imagine Dragons, quienes este pasado fin de semana han arrasado a su paso por Barcelona y Madrid. Si lo gozaste como un cerdo en el barro, ya tienes una fecha que marcar en el calendario.

El producto nacional que tanto tirón tiene en los jóvenes de hoy en día viene encabezado por los locales Izal, quién si no. Anunciada como la única fecha en la capital, Mikel Izal y compañía presentarán Autoterapia, su cuarto LP. Sidonie, Viva Suecia, Grises o Shinova son propuestas en la onda de lo que se mueve ahora mismo dentro de estos parámetros “indie patrio”, etiqueta de la escapan unos Triángulo de Amor Bizarro, amigos del festival, y siempre salvadores del cartel.

Pero como casi siempre lo de fuera tiene más tirón que lo de dentro, el Dcode 2018 ha tirado de propuestas efectistas y efectivas como la del guitarrista de The Strokes, Albert Hammond Jr, los noruegos KAKKMADDAFAKKA, así como la dupla británica formada por The Vaccines y Bastille. Confeti a la vista.

Dentro de las jóvenes promesas en las que apuesta el festival encontramos a la también británica Jorja Smith, su compatriota Sam Fender o la norteamericana Clairo. Y mucho ojo con los sevillanos Terry Vs. Tory, dream pop del bueno.

Un cartel enfocado al público más joven y del cual ya es posible adquirir las entradas a través de la web del festival, Live Nation y red Ticketmaster a un precio especial de 55 euros más gastos, solo las 2.000 primeras entradas, subiendo hasta los 60 euros las 6.000 siguientes, para quedarse en los 70 euros una vez agotados estos cupos.


Web Hosting