Web Hosting

La música emergente cierra el cartel del Mad Cool 2018

Por Ana Rguez. Borrego 0

cartel final del Mad Cool 2018

12 nuevos grupos se incorporan al line up madrileño

Las últimas noticias que teníamos del Mad Cool 2018 es que lanzaban el Mad Cool Talent. Alrededor de 1.000 jóvenes bandas se presentaron y tras varias fases de selección (votación popular en Facebook y jurado profesional), ya tenemos los nombres de los 9 ganadores:

Alberto & García (Oviedo) – Badlands (Valencia) – Frank´s White Canvas (Chile) – Los Ramblings (Madrid) – Mavica (Cartagena) – MokuMoku (Georgia) – Repion (Cantabria – Madrid) – Tourjets (Madrid) – WhyWhyka (Madrid)

Junto a ellos también se han incorporado otros dos nombres. Por un lado, Carolina Durante, una banda en constante crecimiento gracias al boca al boca. Por otro, estarán también Bifannah con su revisión del garaje, que les ha llevado hasta Gran Bretaña y Estados Unidos.

Con estos nombres podemos dar por cerrado el cartel de esta nueva edición. Queda por conocer uno, fruto del acuerdo del Mad Cool con el Nos Alive: será el ganador del EDP Live Bands 2018, que se sabrá el próximo 18 de mayo.

¿Qué otras sorpresas nos tendrán preparadas? Según parece, en las próximas semanas desvelarán otras novedades.

Los abonos y las entradas del jueves están agotadas, pero aún están disponibles las últimas entradas para el viernes 13 y el sábado 14 de julio, a través de su web.

cartel final del Mad Cool 2018

Web Hosting