Los Planetas en el Spring Festival 2018

Por A.Brotons 0

spring festival 2018

El Spring Festival 2018 se renueva

El Spring Festival resurge de sus cenizas y se hace más grande de lo que había sido hasta antes. El festival alicantino con 10 años de existencia y con un baile de ubicaciones entre puerto de alicante y el Recinto Ferial de Torrellano (Elche) ha recobrado el rumbo de la mano de Producciones Baltimore (Low Festival, WARM UP Festival, Fuzzville!). La experiencia y el buen hacer están demostrandolo con el diseño de un cartel que hoy nos ha sorpendido con la inclusión de Los Planetas en el cartel. Un cartel que contará una programación de 3 días 25, 26 y 27 de mayo en el Puerto de Alicante.

Los Planetas y La Bien Querida, nuevas confirmaciones de Spring Festival

Junto a Los Planetas ha sido confirmada La Bien Querida. Hablar de Los Planetas es hablar de un referente del pop independiente nacional. Se pasarán por Alicante para celebrar el décimo aniversario del festival. La banda liderada por Jota presentará su último trabajo, “Zona Temporalmente Autónoma” y, tras este anuncio, se convierten en los nuevos cabezas de cartel del festival alicantino.

La Bien Querida se une también al espectacular cartel de #SpringFestival2018. El proyecto de Ana Fernández-Villaverde presentará su quinto álbum, “Fuego”, un trabajo completamente diferente a sus referencias anteriores, en el que combina sus letras costumbristas con referencias latinas, tropicales e incluso electrónicas.

El décimo aniversario de Spring Festival, que renueva por completo su cartel y su filosofía, suma ya once confirmados: Los Planetas, Izal, Dorian, La Bien Querida, Crookers, Alex Metric, L.A., WAS, Varry Brava, Los Punsetes y Beauty Brain. Pero aún hay más novedades, y es que en los próximos días se anunciarán nuevos nombres para festival.

Abonos para el Spring Festival a 25€ hasta esta noche

Por último comentar que los abonos para Spring Festival se pueden adquirir en Ticketea desde 25€. Esta misma noche subirán de precio.

Los Planetas/FIB 2017/Adrián Morote
Web Hosting