Miel de Moscas celebra su quinto aniversario

Por Ignacio Sánchez 0

quinto aniversario de miel de moscas

Los canadienses Suuns serán la gran atracción de la fiesta del joven sello.

El sello Miel de Moscas, causante del descubrimiento de los murcianos Perro, celebra un año más, y van cinco. Un año más publicando discos y montando bolos, un año más agitando el panorama sin acomodarse a los sonidos más accesibles. Para este quinto aniversario de Miel de Moscas se ha querido contar con la colaboración del ciclo 981 Heritage Son Estrella Galicia, siendo esta fecha la primera en conocerse para la próxima temporada.

Este año el fiestón, que se celebrará el 1 de noviembre en la sala Shoko, lo encabezarán los canadienses Suuns, a quienes ya conocemos tras su paso por el Primavera Sound o Tomavistas. Su mezcla de post-punk con elementos electrónicos promete no volver a dejar indiferente a nadie. Como segundos espadas los infalibles Perro. Se nos acaban los halagos a los murcianos, y su reciente paso por el Tomavistas 2018 nos ha servido para hacernos más fans aún. Para rematar la noche los granadinos Trepàt, de quienes esperamos con ganas que nos presenten ya algún adelanto de su nuevo trabajo.

Las entradas anticipadas están a la venta a través de Wegow a un precio promocional de 16 euros más gastos. Una vez agotada la promoción su precio será de 18 euros más gastos.

Cartel del quinto aniversario de Miel de Moscas

quinto aniversario de miel de moscas

Web Hosting