Web Hosting

Sorteamos dos abonos para el FIB 2018

Por Redacción EER 0

Sorteamos dos abonos para el FIB 2018

The Killers, Pet Shop Boys o Liam Gallagher son algunos de los platos fuertes del FIB 2018.

Del 19 al 22 de julio la localidad castellonense de Benicàssim volverá a ser epicentro de los amantes de la música independiente. La 24º edición del FIB está como quien dice a la vuelta de la esquina y las ganas de disfrutar de sus cuatro días de música aumentan con la distribución de su cartel por días desvelado hace pocos días. Travis Scott encabezará la jornada del jueves, The Killers el viernes, Pet Shop Boys el sábado y Liam Gallagher el domingo. Junto a ellos una larga lista de bandas interesantes como Justice, Belle and Sebastian, The Vaccines, Two Door Cinema Club, Anna Calvi o Sleaford Mods entre otros que se verán las caras con el talento nacional de Toundra, Perro, Terry vs Tory, Rusos Blancos, La Plata o Carolina Durante.

Si tienes claro que el FIB 2018 es tu festival de este verano pero aún no tienes comprado tu abono, El Enano Rabioso te invita a acudir sorteando dos abonos para los cuatro días y con derecho de acampada. Si quieres participar podrás hacerlo a través de nuestras redes sociales, siendo seguidor nuestro y del FIB:

Facebook
Comenta esta publicación en nuestro muro etiquetando a la persona con la que te gustaría ir al festival. Además deberás compartir esta noticia de manera pública en tu muro.

Twitter
Retuitea la noticia etiquetando a a la persona con la que te gustaría ir al festival y usando el hastag #ElEnanoFIB.

Instagram
Dale un like a la foto del FIB y como no, etiqueta a aquella persona con la que te gustaría ir.

El plazo para participar en el sorteo terminará el próximo lunes 4 de junio.

Cartel FIB 2018

Web Hosting