Hosting WordPress

Muse llegan a los cines con su Drones World Tour

Por Redacción EER 0

Muse Drones World Tour

El 12 de julio se proyectará este documental que recoge su última gira mundial.

Han pasado ya un par de años desde que Muse dieran por finiquitado su Drones World Tour, del cuál nosotros disfrutamos a su paso por Madrid y ahora el trío británico anuncia que dicha gira llegará a los cines de medio mundo este próximo 12 de julio.

Cines de más de 60 países, incluida España, acogerán el estreno de esta obra de unos 90 minutos de duración que recoge distintas actuaciones del tour, así como declaraciones sobre lo que rodeó esta gira. Temas como ‘Plug in baby’, ‘Supermassive Black Hole’ o ‘Knights of Cydonia’ serán de la partida en un tour que contó con “drones volando sobre el escenario y el público, proyecciones gigantes y LEDS perfectamente diseñados para crear un mundo sobrecogedor, distópico.”

En España serán más de 120 salas de cines las que proyectarán este documental dirigido por Tom Kirk y Jan Willem Schram. Si quieres enterarte dónde poder verla solo tienes que pinchar aquí.

Tráiler de Drones World Tour

Hosting WordPress