Hosting WordPress

Sorteamos 1 abono VIP doble para el Download 2018

Por Redacción EER 0

sorteo abono download 2018

Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold serán los cabezas de cartel del Download 2018.

Tras las buenas sensaciones de su primera edición, el Download Festival regresará a la capital del 28 al 30 de junio. Quedan pocos días para recibir a pesos pesados del metal y rock como Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Guns N’ Roses, A Perfect Circle, Marilyn Manson o Judas Priest.

Si eres de los despitados que aún no tienes tu abono en El Enano Rabioso te echamos una mano para que puedas asistir al festival. Y es que sorteamos 1 abono VIP doble entre todos nuestros seguidores; sorteo que se suma al que ya tenemos activo de dos encendedores Zippo edición especial Download. La dinámica para participar será bien sencilla:

Facebook
Comenta esta publicación en nuestro muro etiquetando a la persona con la que te gustaría ir al festival. Además deberás compartir esta noticia de manera pública en tu muro.

Twitter
Escribe un tuit (no queremos que nos deis RT) compartiendo la noticia de este sorteo usando el hashtag #AbonoEnanoDownload18 y etiquetando a la persona con la que te gustaría ir al festival.

Instagram
Dale un like a la foto del Download Festival que colgaremos y como no, etiqueta a aquella persona con la que te gustaría ir.

El lunes 25 de junio daremos a conocer el nombre de la persona agraciada. ¡Suerte a todos y rock & roll!

EDITADO (25/06/18): Sorteo cerrado. Ya tenemos ganadora. Podéis ver el sorteo a través de Facebook.

Cartel del festival Download 2018

sorteo abono download 2018

Hosting WordPress