Web Hosting

Alt-J anuncian disco de remezclas: Reduxer

Por Ignacio Sánchez 0

Alt-J anuncian disco de remezclas: Reduxer

Fans, amigos y algún que otro artista consagrado remezclan los temas de Relaxer en este Reduxer.

A pesar de no haber convencido a un sector de sus seguidores con Relaxer, Alt-J parecen estar muy contentos con su resultando, tanto como para tan solo un año después lanzar un álbum de remezclas del mismo. En Reduxer encontraremos once reinterpretaciones de las canciones de su último LP creadas por “fans, amigos y estrellas como Danny Brown, GoldLink, Little Simz, Pusha T, Twin Shadow o Rejjie Snow”. 

El trío británico no se achanta a la hora de defender esta arriesgada apuesta: “No es ningún secreto que amamos y estamos influenciados por el hip-hop, y siempre ha sido un sueño nuestro trabajar con artistas de hip-hop para volver a imaginar nuestra música. Con REDUXER ese sueño se ha hecho realidad. No podríamos estar más contentos con los resultados. Este álbum es verdaderamente global, con raperos y productores de todo el mundo. Después de un largo tiempo de creación, nos alegramos de compartirlo con todos ustedes”.

Como primer adelanto de este álbum, que ya se puede reservar y que saldrá el 28 de septiembre, tenemos la versión que han hecho Alchemist y Trooko con un cameo de Danny Brown del tema “Deadcrush”.

Web Hosting