Fechas y primeros abonos para el FIB 2019

Por Redacción EER 0

Fechas y primeros abonos para el FIB 2019

El festival de Benicàssim celebrará el año que viene su 25 aniversario.

A rey muerto rey puesto. No hace ni 24 horas que el FIB cerró las puertas de la edición 2018 y ya tenemos las fechas para el año que viene. El FIB 2019 se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de julio, y no será una edición más, ya que en ella se celebrarán nada más y nada menos que 25 ediciones.

Este año el festival ha contado con unos estupendos números, ya que por el recinto castellonense han pasado unas 168.000 personas, siendo el concierto de los norteamericanos The Killers el punto álgido. Para el año que viene el FIB además de tener la competencia en fechas cercanas de los ya conocidos BBK Live (con Weezer ya confirmados), Mad Cool o Cruïlla, por citar algunos con los que comparten público, habrá que sumar el retorno del Doctor Music Festival a los Pirineos. Un hecho que parece no asustar a Melvin Benn, director del festival, que confía en tener un cartel a la altura.

Abonos para el FIB 2019

Y como el que no corre vuela, la próxima semana empezarán a venderse a través de su web los primeros abonos para el año que viene a un precio especial. ¿Quién se apunta a este FIB 2019?

Web Hosting