Fin de gira de Cala Vento en Barcelona y Madrid

Por Redacción EER 0

Fin de gira de Cala Vento en Barcelona y Madrid

El dúo catalán pondrán fin a una gira con más de cien conciertos.

Dice la nota de prensa que desde que saliese Fruto Panorama a comienzos del 2017, Cala Vento no han parado de subirse a escenarios (más de 125 conciertos), pero si tenemos en cuenta que su debut fue en 2016, podemos decir que se han pegado dos años sin parar de tocar y ahora toca poner un punto y seguido. Su manera de decir hasta luego es la de montar cuatro últimos conciertos en Barcelona y Madrid, en salas a las que les tienen un cariño especial.

Estos conciertos de Cala Vento en Barcelona y Madrid tendrán la peculiaridad de contar con buenas bandas amigas como teloneras: Disco Las Palmeras!, La Plata, Ordesa, Vulk y Yawners, pero sin que sepamos qué grupo toca en qué ciudad y día. Así, para darle algo de gracias al asunto. Bandas que Aleix y Joan destacan y que además o acaban de publicar nuevo material o lo harán en breve.

Fin de gira de Cala Vento en Barcelona y Madrid

En Barcelona han querido elegir la sala Sidecar, donde hicieron la presentación de su primer disco, y la BeGood, donde hicieron lo propio con su segundo LP. En Madrid sin embargo las dos noches serán en la sala El Sol, de la cuál guardan un magnífico recuerdo de su visita a finales del año pasado, y en la que nosotros estuvimos.

* 20 de octubre: BARCELONA (Sala Sidecar) – entradas
* 21 de octubre: BARCELONA (Sala BeGood) – entradas
* 9 de noviembre: MADRID (Sala El Sol) – entradas
* 10 de noviembre: MADRID (Sala El Sol) – entradas

Foto de portada por Ignacio Sánchez-Suárez.

Web Hosting