Nace el Benidorm Visor Fest con The Flaming Lips y Ride

Por Redacción EER 0

Nace el Benidorm Visor Fest con The Flaming Lips y Ride

Este nuevo festival se celebrará los días el 2 y 3 de noviembre en el Poliesportiu Municipal de Foietes.

Benidorm sigue creciendo en su oferta musical con el nacimiento de un nuevo festival, en este caso otoñal. El Benidorm Visor Fest se crea con la mirada puesta en rememorar los primeros festivales de los 90, buscando artistas internacionales que llevan activos varias décadas, pero con un discurso fresco y actual.

Así, entre sus primeros confirmados vemos bandas de renombre como The Flaming Lips, Ride (espectacular su concierto en el Tomavistas 2018) o Saint Etienne. Pop, rock y electrónica serán los ejes de un evento en el que no habrá solapes, intentando revivir la experiencia de ver un concierto en una sala con shows completos. Además de los tres nombres comentados se ha confirmado la presencia de Chameleons Vox y Addictive TV.

El Benidorm Visor Fest se celebrará en el Poliesportiu Municipal de Foietes, donde habrá una cuidada y extensa oferta gastronómica, así como una zona gamer.

A través de la red Ticketmaster y Universe.com se pueden comprar los abonos a un precio especial de lanzamiento de 75 euros más gastos, o bien a 150 euros más gastos si queremos ser VIP.

Web Hosting