Ólafur Arnalds visitará Madrid y Barcelona en 2019

Por El Último de la Fila 0

Ólafur Arnalds en Madrid y Barcelona

El compositor islandés nos presentará su cuarto álbum en solitario: re:member.

Si hace pocas semanas disrutamos de lo lindo de su directo con Kiasmos junto a su compañero Janus Rasmussen en el festival Paraíso de Madrid, Ólafur Arnalds anuncia nuevas fechas en nuestro país pero ya para el año que viene.

La excusa es la de presentarnos, en magníficos recintos para disfrutar de su música, su último trabajo en solitario re:member, del cual Ólafur habla así: “En este álbum soy yo tomando las influencias más extrañas que he conocido mezclado con todos los generos musicales que me gustan. Sin filtro. Siempre he tenido entre manos muchos proyectos diferentes a la vez, y este álbum he representado todo eso.” En él ha utilizado un software, Stratus, que ha creado junto a su colega Halldór Eldjárn (Sykur), el cuál envía instrucciones a dos pianos que se convierten en uno y tocan juntos.

En dichos conciertos estará acompañado de un piano de cola, cuarteto de cuerdas, batería y bases electrónicas. Una experiencia cósmica para la que tendremos que esperar nada más y nada menos que nueve meses.

Fechas de Ólafur Arnalds en Madrid y Barcelona

* 12 de marzo de 2019: MADRID (Teatro Nuevo Apolo) – entradas
* 15 de marzo de 2019: BARCELONA (Palau de la Música Catalana) festival Mil.Lenni – entradas


Foto de portada por Benjamin Hardman.

Web Hosting