Festicket Ltd

Granada Sound 2018

Por A.Brotons 0

Mando Diao y Crystal Fighters encabezarán la séptima edición del Granada Sound

El Granada Sound celebrará su séptima edición los días 21 y 22 de septiembre de 2018. El festival granadino se ha consolidado en los últimos años como el mejor cierre al periodo estival con artistas de renombre en el panorama nacional. El crecimiento del evento desde su primera edición en 2012 alcanzó su cota en 2016 con más de 50.000 asistentes, cifras que se esperan alcanzar de nuevo en esta edición.

La apuesta musical del Granada Sound se centra en lo más destacado de la escena indie nacional. A falta de una presumible última tanda de confirmaciones en este mes de agosto, el festival presenta un cartel con los que se barrunta serán los artistas más aclamados. Dorian, La Casa Azul, Carlos Sadness, Viva Suecia,y muchos más se darán cita en el Paseo del Cortijo del Conde, lugar que acoge el evento granadino desde 2016.

Dorian, La Casa Azul, Carlos Sadness o Viva Suecia segundas espadas

El factor diferencial con respecto a años anteriores que ofrece el festival se encuentra en las bandas internacionales. La apuesta por los grupos nacionales de este evento es incuestionable. Sin embargo, en las últimas ediciones siempre ha habido un grupo internacional que constituye la nota discordante en el cartel granadino. Kakkmaddafakka lo fueron en 2017 y 2014, The Ting Tings en 2016 y The Kooks en 2015.

Este año son dos grupos los que se presentan como grandes cabezas del Granada Sound. En primer lugar, los suecos Mando Diao que actuarán, a falta de confirmación oficial del festival, el viernes 21. El sábado 22, por su parte, será el turno de los británicos Crystal Fighters que llevarán su fiesta y gran directo al escenario principal del Granada Sound.

Asimismo, el festival ha anunciado que se llevarán a cabo conciertos gratuitos en varios establecimientos de la ciudad de Granada bajo el movimiento Granada, ciudad del rock de los que todavía no se ha informado con exactitud.

Más información y venta de entradas (45€ + gastos) en http://www.granadasound.com/.

Web Hosting