Hosting WordPress

Ticketmaster anuncia el cierre de Seatwave

Por Redacción EER 0

Ticketmaster anuncia el cierre de Seatwave

A partir del año que viene se creará una plataforma para la reventa de entradas en la que solo se podrán vender al precio original o menor.

“Desde Ticketmaster, tenemos una gran noticia que daros. Cerramos Seatwave”. Así de contundentes y orgullosos se muestran en Ticketmaster con este anuncio que a más de uno alegrará; y es que Seatwave, su plataforma de reventa de entradas, ha sido foco de críticas casi desde que nació.

Valiéndose de la excusa de que “hemos oído vuestras peticiones y os hemos escuchado: las webs de mercado secundario ya no os convencen y sabemos que estáis cansados de ver como otras personas compran entradas solo para venderlas y obtener un beneficio económico”, desde la ticketera parecen querer limñiar su imagen tras los continuos escándalos de reventas a precios abusivos en Seatwave minutos después de supuestamente agotarse las entradas en Ticketmaster, como ha ocurrido con conciertos de U2, Bruce Springsteen o Red Hot Chili Peppers. Hechos que fueron denunciados, abriéndose incluso una investigación por parte del exministro de Educación y Cultura, Íñigo Méndez de Vigo.

Adiós Seatwave, nueva plataforma a la vista.

El lavado de cara tendrá su traducción en un nuevo portal que estará disponible en Europa a comienzos del 2019 y donde las entradas se podrán vender al precio original de compra o menor, nunca buscando un beneficio económico e intentando satisfacer a los fans que en su momento no pudieron comprar.

Lo que no se puntualiza es cuándo dejará de prestar servicio Seatwave, aunque sí se ha confirmado que desde hoy mismo no se darán de alta nuevos eventos en dicha plataforma.

Hosting WordPress