“Noches de Blanco Satán”, el adelanto de La Estrella de David

Por Ana Rguez. Borrego 0

adelanto de la estrella de david

Consagración verá la luz el 19 de octubre

La Estrella de David es un nombre que todos deberíamos tener en la cabeza. O por lo menos, el de David Rodríguez. Si pensamos en toda su trayectoria, es más que evidente por qué. Más de 20 años de recorrido, que empezaron en grupos como Beef, Telefilme o Bach is Dead, en los que ha sido productor de Los Punsetes, Soleá Morente y Tigres Leones, entre otros, y en los que acompaña a La Bien Querida a la guitarra, además de haberla producido.

Una evolución más que interesante, en la que siempre ha mantenido su faceta creativa. Sí, La Estrella de David, un proyecto muy personal que se hace esperar. Tras El Primer Disco (El Ejercito Rojo, 2007) y Maracaibo (Canadá, 2011), llega Consagración, que se publicará el próximo 19 de octubre. Un trabajo que le ha llevado hasta Sonido Muchacho (que coedita junto a Terranova y Hi Jauh USB?) y que supone una continua exploración estilística.

Quizás cuenta con más arreglos que los anteriores, pero la genialidad de las letras de David Rodríguez se mantiene. Un regusto sarcástico, desengañado, sobre situaciones del día a día (amorosas o no), que te dejan en una especie de anagnórisis de la realidad en la que te dices, “joder, claro“.

Todavía tenemos que esperar un poquito para escucharlo al completo, pero tenemos “Noches de Blanco Satán” como adelanto de La  Estrella de David.

adelanto de la estrella de david

La Estrella de David – Consagración

1. Me ha parecido que estuvo en mi cabeza
2. Cariño
3. Aceite
4. La Primera Piedra
5. Noches de blanco Satán
6. Erosky
7. La canción protesta
8. Sonia
9. Maracaibo
10. Consagración
11. Amor sin fin

Web Hosting