Hosting WordPress

Concierto de De La Puríssima en Madrid

Por María Gómez-Comino 0

Concierto de De La Puríssima en Madrid

De La Puríssima actuará dentro del ciclo Aperitivos en el Thyssen de Madrid

El museo Thyssen dentro de su ciclo Aperitivos en el Thyssen en colaboración con Heineken cuenta con la cupletista, aunque a estas alturas es difícil enmarcarla en un único estilo, así que podríamos decir la artista multidisciplinar Julia de Castro, más conocida como De La Puríssima.

Julia de Castro es la voz cantante de De La Puríssima, una cupletera contemporánea e innovadora que, en esta ocasión junto con los músicos Miguel Rodrigáñez (contrabajo y la otra mitad de la formación originaria) e Ithamar Di Marco (electrónica y guitarra), llevarán a los AperitivosThyssen su estilo provocador, que va desde el jazz al cuplé, pasando por el pop y la canción napolitana, e incluso la electrónica. Su potente puesta en escena, ya una seña de identidad de la formación, siempre a la vanguardia que seduce y atrae desde el primer instante del show a través de sus letras apasionadas y su “neorrealismo madrileño”.

La cita será el próximo sábado 8 de septiembre a las 12:30 horas en el museo Thyssen de Madrid. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Hosting WordPress