Amen Dunes estará acompañado de Lauren Auder en Madrid y Barcelona

Por Ana Rguez. Borrego 0

conciertos de Amen Dunes en España

Estará presentando su nuevo trabajo, Freedom

Las posibilidades de transformarse tras un nombre artístico son infinitas. Algo así le ocurre a Damon McMahon: de alguna manera cambia, evoluciona, con cada disco de Amen Dunes. Con la colaboración de Parker Kindred (Antony & The Johnsons, Jeff Buckley) en la percusión, Chris Coady (Beach House) en la producción y Delicate Steve a la guitarra, el estadounidense ha vuelto a la actualidad musical con Freedom. En este quinto álbum, reflexiona sobre todo el proceso que supone crecer: la infancia, los amigos que surgen en esa primera etapa vital, la identidad, la relación con los padres…

Tras el NOS Primavera de este año, vuelve por la península para presentarnos su nuevo trabajo. Una ocasión perfecta para disfrutar de los conciertos de Amen Dunes:

* 24 de septiembre: BARCELONA (La [2] de Apolo)
* 25 de septiembre: MADRID (Copérnico)

Las entradas están a la venta en REDTKT y cuestan 20€ más gastos.

El encargado de abrir sus conciertos será Lauren Auder, un jovencísimo músico a caballo entre las tradiciones francesas e inglesas. Cuenta con sólo cinco canciones publicadas pero su elegancia a la hora de hacer pop va a dar que hablar. Una sofisticación y exquisitez que es sólo accesible para unos pocos elegidos.

Web Hosting