El regreso a la radio de Las Fiestas del Mañana

Por Redacción EER 0

El programa emite hoy, miércoles 5 de septiembre, el primer episodio del curso 2018-2019.

Las Fiestas del Mañana, un espacio radiofónico nacido en 2011 por iniciativa de Jose A. Rueda (director del documental Independientes y colaborador habitual de El Enano Rabioso), regresa a la emisora local Candil Radio. Será a las 18:30 y podrá escucharse en todo el mundo a través de la web www.candilradio.com

El Enano Rabioso volverá a ser soporte de este programa semanal gracias al blog de Las Fiestas del Mañana inserto en nuestra revista digital. Todas las semanas se publicará el episodio correspondiente para su escucha en diferido así como un pequeño artículo sobre su contenido.

El programa de Jose A. Rueda se define como un espacio independiente para la música popular contemporánea, concepto muy amplio en el que entran el pop, el rock, la electrónica, los ritmos urbanos y el folclore más actual. Además, desde su aterrizaje en Candil Radio (emisora municipal de la localidad de Huércal de Almería), Las Fiestas del Mañana apuesta más que nunca por las bandas de esta tierra.

Pero si en algo se distingue este programa de los demás es por el amplio hueco que dedica a bandas latinoamericanas. Aquí ya han sonado grupos como Las Ligas Menores, Las Yumbeñas o Dromedarios Mágicos, que están comenzando ahora a ser conocidos por el público español.

Puedes seguir a Las Fiestas del Mañana en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

Web Hosting