Shiny and Oh So Bright, Vol. 1, el nuevo disco de The Smashing Pumpkins

Por El Último de la Fila 0

Shiny and Oh So Bright, Vol. 1, el nuevo disco de The Smashing Pumpkins

Este esperado “regreso” verá la luz el próximo 16 de noviembre.

Si a comienzos de este año se oficializó la reunión de The Smashing Pumpkins y a principios del verano nos llegó la jugosa “Solara”, ahora al fin podemos confirmar el nuevo álbum de Billy Corgan y sus colegas, el cuál será al parecer la primera parte de varios volúmenes. Con el tan corto y fácil de recordar Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun han querido bautizar al álbum que supone la “vuelta a los orígenes” en cuanto a su formación de “las calabazas” (de sobra conocido es el hecho de la no participación de D’Arcy).

Ocho nuevos temas que han contado con la producción de Rick Rubin y que verán la luz el 16 de noviembre (disponible ya la reserva). Pero para ir matando el gusanillo la banda ha querido filtrar otro avance, en esta ocasión con la melódica “Silvery Sometimes (Ghosts)”.

The Smashing Pumpkins – Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun

1. “Knights of Malta”
2. “Silvery Sometimes (Ghosts)”
3. “Travels”
4. “Solara”
5. “Alienation”
6. “Marchin’ On”
7. “With Sympathy”
8. “Seek And You Shall Destroy”

Para dentro de pocas semanas la banda cruzará el charco para actuar el 16 de octubre en Londres (Wembley Arena) y el 18 de octubre en el Unipol Arena de Bolonia (entradas agotadas). Unas fechas que presumiblemente se multiplicarán el año que viene, corriendo ya rumores de su presencia en nuestro país dentro de alguno de los festivales más importantes. Estaremos atentos.

Web Hosting