Un posible final, adelanto del próximo disco de The New Raemon

Por Ana Rguez. Borrego 0

Un posible final de The New Raemon

Se trata de una canción con una letra muy personal

The New Raemon sigue preparándonos para su próximo disco. Tras “En el centro del baile” y “Charleston (Flores y Dolores)”, llega “Un posible final”. Una canción en la que está acompañado, ni más ni menos, que por la cantaora Rocío Márquez.

Escribí “Un Posible Final” el verano pasado ya pensando en enviarle la canción a Rocío, y me alegró mucho su entusiasmo al escucharla. Cantar con ella es algo sobrenatural, no lo olvidaré jamás.

Un tema lleno de sentimiento, pues como él mismo cuenta habla de una experiencia personal que le dejó profundamente marcado:

La escribí trastornado por un terrible suceso que golpeó a mi hija mayor y a toda nuestra comarca; aquel horror me hizo pensar en la maldad que nos rodea. Pienso que “Un Posible Final” es una de las canciones más hermosas que he escrito; pese a narrar algo de una naturaleza horrible, la encuentro muy bella.

Tal y como ocurre con las anteriores, este tema va acompañado de otra canción, una especie  de cara B. La idea de The New Raemon es apoyar el lanzamiento  de los adelantos al estilo de los clásicos singles de 7 pulgadas. Canciones que no aparecerán en Una Canción de Cuna entre Tempestades. Un curioso guiño que da aún más valor a los sencillos.

La fotografía es de Noemí Elías.

Web Hosting