Perro y Cala Vento se versionan por una buena causa

Por Ana Rguez. Borrego 0

Perro y Cala Vento

Se trata de un proyecto de Discos Bora Bora

Si dos grupos que nos gustan (bueno, más bien nos flipan) se unen para hacer algo, es seguro que nos va a gustar. Si además está de por medio Discos Bora Bora, la cosa va ganando calidad.

Esta mítica tienda de discos de Granada es toda una referencia. Un punto de encuentro obligado para los amantes de la música por todas La referencias que se pueden encontrar allí, por los conciertos, por los encuentros… Y casi por inercia era inevitable que la pasión de Gonzalo y Mariajo fuera a más, en forma de propuesta discográfica.

Así surge Controversiones, una serie de singles en los que dos grupos se versionarán el uno al otro. Serán ediciones limitadas de 500 vinilos, de los cuales, se destinará un euro de cada copia que se venda a una buena causa: la asociación Ladridos Vagabundos de Granada.

Los primeros que se han lanzado a ello han sido Perro y Cala Vento. Dos grupos que estilísticamente pueden estar distanciados pero que, quizás por eso, hayan hecho más que una versión. Sin miedo alguno.  “Jordi Huertano” parece que sea una canción más del repertorio del dúo del Empordà e “Isla Desierta” se ha convertido en un destino de experimentación para los murcianos.

Con este resultado, sólo queremos saber una cosa: ¿quiénes serán los próximos valientes? 😉

El precio de los vinilos será lo más ajustado posible, para la donación, cubrir gastos y dejar un remanente para la segunda serie. Podréis comprarlo en el propio Bandcamp de Discos Bora Bora