Hosting WordPress

Slipknot encabezarán el Resurrection Fest 2019

Por Redacción EER 0

Slipknot encabezarán el Resurrection Fest 2019

Los norteamericanos se suman a un cartel en el que encontrábamos a Parkway Drive, Kvelertak, Within Temptation o Cradle of Filth.

Hoy era un día marcado en el calendario para los seguidores del Resurrection Fest, ya que hoy se iba a anunciar uno de los cabezas de cartel para su próxima edición que se celebrará en Viveiro del 3 al 6 de julio. Slipknot, la banda encabezada por Corey Taylor, quien actuó este pasado verano ahí con sus Stone Sour, será uno de los platos fuertes del festival con, según palabras de sus organizadores, “un concierto de producción completa, prometiendo ser uno de los conciertos más brutales que jamás hemos visto en el festival”.

Este no es el único movimiento en el cartel en las últimas horas, y es que el pasado fin de semana el festival emitió un comunicado anunciando la cancelación del show de As I Lay Dying, quienes habían sido confirmados la semana pasada. Todo debido a las críticas recibidas por las redes sobre la idoneidad de contar con un grupo cuyo cantante, Tim Lambesis, estuvo en prisión por contratar a un sicario para intentar matar a su expareja.

De esta manera el cartel del Resurrection queda por el momento de la siguiente manera:

Slipknot
Parkway Drive
Within Temptation
Trivium
Testament
Cradle Of Filth
Kvelertak
Cult Of Luna
While She Sleeps
Converge
Avatar
Brant Bjork
Ignite
Colour Haze
Misery Index
Power Trip
Radio Moscow
Nasty
Venom Prison
Alien Weaponry
Crystal Lake
Leo Jimenez
Higher Power
Cane Hill
Altarage
Celtibeerian
Trallery
Atavismo
Strikeback
Main Line 10
Meltdown
Megara
Miss Lava
Santo Rostro
Morgen

A través de su web podemos actualmente comprar los abonos de cuatro días a un precio de 129 euros más gastos tras la última subida del pasado domingo.

Hosting WordPress