Slipknot y Tool: Primeras confirmaciones del Download Madrid 2019

Por Redacción EER 0

Slipknot y Tool: Primeras confirmaciones del Download Madrid 2019

El festival volverá a celebrarse en Madrid los días 28, 29 y 30 de junio.

Cuando acabó la segunda edición la organización del Download Madrid puso en duda la continuidad del evento en la capital; una incertidumbre que en la tarde de hoy se ha resuelto con la confirmación de una nueva edición. El Download Madrid 2019 volverá a llenar el recinto de la Caja Mágica durante tres días: 28, 29 y 30 de junio. De viernes a domingo, lo que supone un cambio frente a sus dos anteriores ediciones y que se presupone que viene motivada por la contratación de los todopoderosos Tool, quienes ofrecerán su única fecha en España el año que viene el domingo 30 de junio. En esta cita presentarán su esperadísimo nuevo disco previsto para el año que viene y que romperá una sequía de trece años, los que han pasado desde que viera la luz 10,000 Days.

Los otros confirmados no son para nada moco de pavo: Slipknot. Otros que publicarán nuevo material en 2019 y volverán a Madrid tras una década sin pisarla. Exponentes del metal de finales de los 90 y comienzos de la década pasada, los de Iowa incendiarán el escenario para gustazo de sus seguidores.

Según informan sus organizadores, en las próximas semanas se irán conociendo nuevos grupos del cartel así como las novedades que presentará el recinto, teniendo muy en cuenta las quejas que este año sufrieron con motivo de los malos olores generados por la depuradora situada cerca del recinto.

Primeros abonos para el Download Madrid 2019

Los primeros abonos ya se encuentran a la venta a través de la web del festival, Live Nation o red Ticketmaster a un precio de 145 euros más gastos tras haber agotado los primeros 5.000 abonos en pocas horas. También existe la posibilidad de comprar abonos VIP a 400 euros más gastos con los que se podrá disfrutar de acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1 y precios reducidos en la barra de la zona VIP.

Web Hosting