Hosting WordPress

The Tallest Man On Earth pasará por España en 2019

Por Ana Gadea 0

The Tallest Man On Earth en España en 2019

El compositor sueco actuará en la sala Barts de Barcelona y el Teatro Nuevo Apolo de Madrid a finales de febrero.

Los amantes del folk tienen motivos para estar de enhorabuena, y es que hoy se acaban de anunciar dos conciertos de The Tallest Man On Earth pasará en España para el año que viene. Estas citas vienen motivadas por la publicación de una serie de cinco nuevas canciones bautizadas como “When The Bird Sees The Solid Ground” y que sirven de continuación a Dark Bird Is Home, su último álbum que vio la luz en 2015.

Primero fue “An Ocean” en marzo, posteriormente “Somewhere In The Mountains, Somewhere In New York” en abril, “Forever Is A Very Long Time” en junio, “Down In My Heart” en pleno agosto y “The I Won’t Sing No More” hace un mes. Una serie de canciones que venían acompañadas por su videoclip que ha contado con la firma del propio Kristian Matsson, nombre real del músico sueco.

Además de estos nuevos temas hará un repaso a una carrera que arrancó allá por el 2008 con Shallow Grave y que tuvo en There’s No Leaving Now, su tercer LP en 2012, su punto álgido.

Fechas de The Tallest Man on Earth en España

Como os hemos comentado solamente Barcelona y Madrid disfrutarán tres años después de su última visita de la delicadeza de Kristian sobre el escenario.

* 20 de febrero: BARCELONA (sala Barts)
* 25 de febrero: MADRID (Teatro Nuevo Apolo)

Tanto las entradas de Barcelona como las de Madrid se pondrán a la venta este próximo viernes 26 de octubre a partir de las 11 de la mañana.

Hosting WordPress