Weezer presentan “Can’t Knock the Hustle”, adelanto de su nuevo disco

Por Ignacio Sánchez 0

Weezer presentan Can’t Knock the Hustle como anticipo de su nuevo disco

Los californianos serán uno de los platos fuertes del Bilbao BBK Live 2019.

Hace ya meses que hablamos del probable lanzamiento de The Black Album, un nuevo disco de Weezer, del que sin embargo poco más se supo hasta hoy; y es que como venían avisando por sus redes, hoy publicaban nuevo tema: “Can’t Knock the Hustle” producido por Dave Sitek de TV on the Radio. Y tal y como avisaba Rivers Cuomo en una entrevista este nuevo trabajo, visto lo visto en este single, “va a ser mucho más moderno y electrónico, y no tendrá un sonido tan de los 90”.

Weezer – “Can’t Knock the Hustle”

Tras publicar su decepcionante Pacific Daydream, Weezer la verdad es que no han estado quietos, y es que además de no parar de girar, tanto con Blink-182, como con Pixies, han ido publicando temas aislados como una versión del “Africa” de Toto o “California Snow” dentro de la banda sonora de Spell.

Además de destapar este single el grupo ha confirmado nuevas fechas junto a Pixies para el 2019 en territorio norteamericano; una gira que servirá de calentamiento antes de su salto a Europa en verano, cuando visiten nuestro país. Weezer son el primer nombre confirmado para el BBK Live 2019.

Web Hosting