“Ahí te quedas, Perarnau” es el regreso de Mucho

Por El Último de la Fila 0

"Ahí te quedas, Perarnau" es el regreso de Mucho

A finales de enero llegará el cuando LP del ahora proyecto en solitario de Martí Perarnau IV.

Mucho están de vuelta. Si a comienzos de 2016 salía a la luz su tercer álbum, Pidiendo en las Puertas del Infierno, tras muchos meses en silencio por fin volvemos a tener noticias de la banda que ahora navega solo con el timón de Martí Perarnau IV. Sin Víctor Cabezuelo, disfrutando del éxito de Rufus T. Firefly, Carlos Pinto ni Miguel de Lucas, Martí se ha tirado a la aventura en solitario para crear un trabajo del que sabemos poca información: solo que verá la luz a finales de enero y que “Ahí te quedas, Perarnau” es su single de presentación.

Sobre su vida, personal y con el grupo, trata esta canción. Así lo cuenta el propio Martí: “La canción trata de la desidia y de la desgana en la que vivo tan cómodamente mientras miro la pantalla del móvil, habla de indignarse con toda la injusticia que nos rodea pero no hacer nunca nada, habla de la soledad del compositor de música y de la soledad de nuestros tiempos, tanta exaltación del individuo nos hace estar más solos que nunca. La letra también juega con la idea de que este es mi primer disco en solitario. Mucho empezó como un grupo y ahora es mi proyecto personal. Si juntas todo eso sale esta canción.”

Un tema grabado junto al productor Ricky Falkner (quien echa una mano además con el bajo), Santos Berrocal(encargado de la mezcla y caja de ritmos), Fluren Ferrer y Martí Perarnau IV.

Desde Pink House Management, el nuevo hogar de Mucho, se informa que en las próximas semanas se irán conociendo nuevos temas de un disco que se presentará en directo a partir de marzo con una banda y puesta en escena totalmente renovadas.

Web Hosting