Lisabö anuncian nuevo disco por sorpresa

Por Ignacio Sánchez 0

Lisabö anuncian nuevo disco por sorpresa

La banda de Irún publica nuevo material tras siete años de silencio.

Cuando parecía que Lisabö jamás volverían a publicar nueva música, su sello Bidehuts nos ha sorprendido esta mañana anunciando que mañana, sí señor, tendremos nuevo álbum de la banda irundarra bajo el título de Eta Edertasunaren Lorratzetan Biluztu Ginen.

Este trabajo llega tras siete años de silencio, el tiempo que ha pasado desde que viera la luz Animalia Lotsatuen Putzua, su última referencia. En todo este tiempo la banda ha sufrido cambios: Ivan Zabalegi y Joseba Ponce dejaron el proyecto y para la grabación del álbum entraron Aida Torres a una de las baterías y Maite Arroitajauregi con el cello.

Aunque mañana, sábado 1 de diciembre, podamos escuchar el disco en primicia a través de la web de Rockdelux (a partir de las 12 del mediodía), para tenerlo en formato físico tendremos que esperar unos días más. Primero llegará a la Feria de Durango, donde estará disponible en formato vinilo y CD del 5 al 9 de diciembre, y posteriormente estará en la web de Bidehuts a partir del 10 de diciembre, partiendo a partir de ese día hacia las tiendas habituales.

Para la presentación en directo de Eta Edertasunaren Lorratzetan Biluztu Ginen (fechas aún por concretar), Karlos, Javi, Xabi y Eneko contarán sobre el escenario con la ayuda de Borja Toval (Sacco) y Sergio Gonzalez (Izaera, Sorkun). Serán, si no nos falla la memoria, los primeros conciertos desde que Lisabö se reuniera el año pasado para celebrar el 10º aniversario de Bidehuts.

Foto de portada por Galder Izagirre.

Web Hosting