¿Qué pasa si juntas a Carolina Durante, Marcelo Criminal y Amaia Romero?

Por Ana Rguez. Borrego 0

Carolina Durante y Amaia Romero

Lo que parecía un encuentro puntual a principios de octubre se ha convertido en un single

Que a Amaia Romero le gustaba Carolina Durante era algo que descubrimos este verano, cuando subió a Instagram una stories en la que versionaba “El Himno Titular”. Un par de meses después, en el concierto del grupo en la Razzmatazz, ella fue la invitada estrella. Juntos cantaban “Perdona (ahora sí que sí)”, un tema de Marcelo Criminal. Un instante que podías rememorar gracias a un video en YouTube, pero que afortunadamente ha dejado de ser algo ocasional.

Sin haberlo anunciado, Carolina Durante y Amaia Romero nos sorprenden con este single, en el que se unen dos nombres que no cesan en las conversaciones. Por un lado, ellos, que no han parado de crecer desde que los vimos en su segundo concierto teloneando a Las Ruinas, que convencen en directo hasta a los más escépticos y que con cada canción que publican te ganan más y más. Por otro, ella, que a diferencia de sus compañeros de talent show aún no ha publicado nada, que se deja ver por eventos que se salen del circuito habitual, que está grabando su primer disco con uno de esos productores que sabe marcar la diferencia (Raül Refree).

Como cada canción de Carolina Durante, va acompañada de un video que merece mucho la pena pues ha trascendido el producto audiovisual. Hay detalles que recuerdan al de Marcelo Criminal pero es mucho más divertido si revisas la actividad de ellas en Twitter e Instagram, con acusaciones de plagio y risillas malévolas.

Sólo ha faltado que en el video apareciera alguno de los dibujos de @nadabien. Aunque, bueno, es el encargado del diseño de la portada 😉

Web Hosting