Sister, lo último de Elyella

Por A.Brotons 0

Sister: la unión entre Elyella y Neuman

El Mono y la dama lanzan Sister, que ya pudimos escuchar en nuestro Enano Rabioso Radio. Un tema que anticipa la ansiada temporada de festivales y que seguro que será parte de la banda sonora festivalera de 2019. Este tema es muy especial ya que en él ha colaborado Paco Neuman, dandole voz a este corte. Una voz única y carismática poco experimentada en el corte electrónico pero que ha encajado a la perfección.

Sister es un himno colorista y reflexivo que te eriza la piel conforme empieza a sonar, para dar paso a un baile suave y tranquilo pero que termina en una completa fiesta explosiva que seguro se llenará de conffeti y luces. Sin duda un tema con la etiqueta característica de Elyella.

Sister formará parte de la banda sonora de festivales 2019

Para este nuevo tema, el sello Vanana Records ha trabajado con su equipo habitual, al que se han añadido además nuevos nombres. De esta forma, Sister está co-producido con Luis ClementePau Paredes y Joni Antequera de Amatria. La canción ha sido mezclada por Guillermo Sanz y se ha grabado en Fluxus Studio.

ÚLTIMAS FECHAS DE ELYELLA EN 2018

Sábado 17 noviembre / MADRID
OCHOYMEDIO CLUB (8º Aniversario ELYELLA)
Sold Out entradas anticipadas. Solo venta en taquilla

Sábado 24 noviembre / MURCIA
SALA REM
Entradas a la venta en Compralaentrada.com

Foto de portada por Nabscab.

Web Hosting